‘Servir y proteger’, capítulo 1305: Julia buscará pruebas para demostrar que Gael es inocente
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1304 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles se ha convertido en el nuevo objetivo del Fantasma de Distrito Sur.
Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1305 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Julia trata por todos los medios de encontrar las pruebas necesarias para confirmar que Gael no fue capaz de cometer los asesinatos que ha llevado a cabo el Fantasma durante todo este tiempo.
Aunque se haya convertido en el principal sospechoso de la muerte de Inés, Julia está cada vez más dispuesta a hacer hasta lo imposible para demostrar que el dueño del Moonlight no tuvo absolutamente nada que ver con el resto de muertes. Es consciente de lo complicado que lo tiene, pero la abogada no va a parar hasta lograrlo.
¡Tenemos visita en DS! Damos la bienvenida al tío ideal, el cuñado perfecto, a la gota que colma el vaso de la paciencia de Isidro: Lorenzo Galván llega al barrio de la única forma que sabe, exhibiendo, sorprendiendo, ostentando. 😎 @GLanchoOficial @JuancaVellido #ServiryProteger pic.twitter.com/VGHMErViSm
— Servir y Proteger (@SyP_tve) September 26, 2022
Lorenzo, finalmente, ha descubierto no solamente que Isidro está yendo a terapia con Fabián sino que, además, se ha dado cuenta del motivo: superar, de una vez por todas, su homofobia. Hanna, por su parte y tras haber obtenido el ansiado tercer grado, se ha propuesto recuperar esa vida que había dejado antes de pasar por la cárcel.
Al mismo tiempo, precisamente en prisión, Andrea Vega logra salir de aislamiento. Mientras Boi se hace con unos móviles rotos de Chollos Galván, Julia está cada vez más cerca de conseguir las pruebas que sitúen a Gael en el concierto que se llevó a cabo a la misma vez que el primer asesinato del Fantasma. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lidia es una guasona, en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Incluso para transmitirle a Hanna que le dan el tercer grado tiene momento para el chascarrillo. Santa paciencia la de Hanna y qué suerte la de ambas de tenerse y quererse tanto. 🥰 @TdeBlume #ServiryProteger pic.twitter.com/AKnVB8OwC3
— Servir y Proteger (@SyP_tve) September 26, 2022
Temas:
- Servir y proteger